loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Ya están en marcha las primeras cuadras de asfalto para los vecinos de Argerich

Por primera vez en sus 109 años, la localidad de Argerich recibirá sus primeras dos cuadras de asfalto. Un compromiso que el intendente Carlos Bevilacqua asumió con los vecinos y que hoy ha comenzado a hacerse realidad.

Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos y del pueblo a partir de la comodidad y confort que ofrece el pavimento en la principal vía de acceso a la localidad. La cuadra afectada a la obra es la Av. Rivadavia entre la Ruta Nacional N°22 y la calle Santiago Murphy.

Los vecinos amanecieron sorprendidos por el movimiento de las maquinarias que comenzaron a trabajar en el lugar. El jefe comunal se acercó a ver los trabajos y conversó con algunos de ellos quienes se mostraron sumamente agradecidos y celebraron que se cumpla con lo prometido.

Esta inversión de más de 9 millones de pesos comprende un total de 10.591 m2 de nuevo asfalto, que se completa con cuatro cuadras para Mayor Buratovich y cuatro para la localidad de Médanos. La obra también contempla 662 metros de cordón cuneta y 144 m2 de badén, retiro y reconstrucción de dos badenes, un tramo de cordón cuneta, reconstrucción de 2 bocas de tormenta y ampliación de red cloacal.

Quizas te interese

Abrir chat