loader image
5 noviembre, 2018
Comunicación y Medios

Más de 130 familias recibieron la escritura de su hogar

El intendente Carlos Bevilacqua hizo entrega de 132 escrituras a vecinos de todas las localidades de Villarino. En total, en los últimos dos años, ya se hizo entrega de más de 680 escrituras a vecinos de todas las localidades que ahora tienen la tranquilidad de ser dueños de sus hogares.

«Para nosotros es un orgullo cumplir con esta entrega de escrituras que los vecinos están esperando hace tantos años. Quiero agradecer a todos, felicitarlos y que disfruten este momento que les da la seguridad y la tranquilidad de ser dueños de sus hogares», aseguró el jefe comunal.

Una de las afortunadas fue Marta Asucena Dumrauf que vive en Mayor Buratovich junto a dos de sus hijos en una casa que le entregaron hace 23 años. Desde ese momento espera la escritura de su hogar y muy emocionada, hoy la recibió: “Es una alegría muy grande, son muchos años y tener de pronto el título de propiedad de tu casa es muy importante para todos”.

En esta ocasión se regularizaron 132 viviendas con la entrega de 78 escrituras y la firma de 54, todas gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto de la Agencia de Tierras, Hábitat y Viviendas del municipio y la Escribanía General de Gobierno.  El evento estuvo encabezado por el intendente Carlos Bevilacqua y el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, acompañados por el delegado de la región Bahía Blanca del Instituto De La Vivienda, Sergio Chao y el director de Gobierno, Martín Ravanesi.

 

Quizas te interese

Abrir chat