loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Envión Villarino asistió al encuentro regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

Los chicos de Envión Villarino participaron en el encuentro regional del Consejo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolló en la ciudad de Olavarría.

El Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia (CPNyA) tiene como objetivo principal constituir un cuerpo de carácter consultivo y de asesoramiento en materia de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA), siendo el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA) su autoridad de aplicación.

En este encuentro, estuvieron presentes en representación del municipio de Villarino, la subdirectora de Niñez, Adolescencia y Familia, Luciana Semper y la coordinadora de Envión, Marilina Feuilles. Entre los temas que se analizaron, estuvieron el tratamiento del protocolo de prevención y abordaje del abuso sexual a niños, niñas y adolescentes y la modificación de la ley de procedimientos de adopciones. Además, los jóvenes del programa Envión, presentaron los proyectos donde plasmaron sus realidades, inquietudes y temas que ocupan su día a día haciendo oír su voz.

Quizas te interese

Abrir chat