loader image
27 septiembre, 2018
Comunicación y Medios

Villarino se prepara para viajar a la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2018

Cientos de niños, jóvenes y adultos de Villarino partirán mañana viernes 28 de septiembre hacia la ciudad de Mar del Plata para representar al distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018.

La comitiva de Deporte estará compuesta por 196 participantes -26 más que el año pasado- que disputarán las disciplinas de Fútbol 11, Fútbol (PCD), Futsal, Fútbol 7, Voley, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa convencional y especial, Atletismo convencional, Atletismo especial, Natación convencional y especial, Ajedrez, Judo, Tejo, Sapo y Hockey.

Por su parte, la comitiva de Cultura disputará las categorías de Solista Vocal Sub 18, Dibujo Adultos Mayores, Dibujo Sub 15, Pintura Sub 15, Cocineros Bonaerenses (plato principal adultos mayores y postre en juveniles), Narrativa Sub 15 y Poesia Sub 15. El equipo lo integran un total de 14 participantes.

Todos los participantes estarán acompañados por las direcciones de Deporte y Cultura que fueron las encargadas de coordinar toda la logística de transporte y hoteleria donde el Municipio de Villarino aportó una gran inversión para que el distrito pueda ser parte de este evento donde asisten representantes de todas las localidades de la provincia de Buenos Aires. Además, estas áreas fueron las que llevaron adelante las etapas local y regional.

Quizas te interese

Abrir chat