loader image
26 septiembre, 2018
Comunicación y Medios

¡Gracias Fede!

El intendente Carlos Bevilacqua recibió 4 bicicletas fijas y sus respectivos bancos donados por el vecino, Federico Marinángeli. Los mismos fueron colocados por el Municipio en el Predio del Ferrocarril de Médanos, a la altura de la calle Medrano, para que cumplan el anhelo de Federico de ser aprovechados por todos los vecinos en uno de los espacios verdes más lindos de la localidad.

Federico, quien fue subcampeón de ciclismo en el año 1950, tuvo este noble gesto para la comunidad con motivo de la celebración de sus 90 años el pasado 16 de septiembre. «Quiero agradecer al Municipio por la predisposición en cuanto me comuniqué con ellos. Para mí el ejercicio es parte de la vida y como tal quiero regalarles estas bicicletas a los vecinos», expresó Marinángeli muy emocionado.

Por su parte el jefe comunal manifestó: «Ni bien hablé con Federico me puse a disposición. El hecho de esta donación indica la dedicación y amor de Federico Marinangelli con su pueblo. Le agradezco esta donación para toda la comunidad de Médanos».

Durante el acto, Federico plantó dos acacias junto a sus bisnietos que en el futuro proveerán de sombra y belleza al lugar y recibió un obsequio de parte del intendente. Además, acompañado por Bevilacqua, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, y el subsecretario de Servicios Urbanos, Marcelo Pavón, descubrió una placa en alusión a sus 90 años y este obsequio para el pueblo.  En el acto estuvieron presentes familiares, vecinos y funcionarios municipales que una vez finalizada la entrega probaron las nuevas bicicletas fijas.

Quizas te interese

Abrir chat