loader image
25 septiembre, 2018
Comunicación y Medios

La Salada recibió otra primavera con música y en familia

El lago parque La Salada recibió este fin de semana a cientos de jóvenes y familias que se acercaron al balneario a disfrutar la Fiesta de la Primavera.

Los festejos estuvieron musicalizados por artistas locales y regionales como Fenotipos , Livertadores, Khalo, Hazzar, Grupo Nacer y alumnos del Taller Municipal de Canto. Además, hubo feria de artesanos, castillos inflables, toro mecánico y taller de plástica.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio de Villarino y contó con la colaboración de la Comisión de Fomento de La Salada y actividades a cargo de Deporte, Salud y Turismo.

Desde Deporte se realizó la tradicional kermesse para los más pequeños y torneo de fútbol tenis para todas las edades. En Salud, se realizaron diversas campañas de prevención como descarte responsable de medicamentos a cargo de Farmacia, prevención del suicidio y consumo problemático de sustancias a cargo de Salud Mental y Adicciones, Sexualidad Responsable (con entrega gratuita de preservativos) y se dispusieron puestos de hidratación y consumo de frutas para una alimentación saludable.  Además, la secretaría organizó actividades para toda la familia como la carrera de embolsados, juego de la ruleta saludable y clase de Yoga.

Durante el domingo, luego de la presentación del Grupo Nacer, el personal de Protección Ciudadana por cuestiones de seguridad dispuso suspender las actividades que restaban (elección de embajadora, zumba y presentación de Kaiser Carabela). Esto se debió a las fuertes ráfagas de viento que según el pronostico alcanzaron los 70 Km por hora.

Quizas te interese

Abrir chat