loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

El intendente recorrió las obras en Teniente Origone

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió las obras que se están realizando en Teniente Origone. Durante su visita se acercó a los nuevos 890 metros lineales de cordón cuneta y 1 badén que se están haciendo en el acceso y distintos puntos de la localidad. Además, visitó las ampliaciones y reformas en el Destacamento Policial y el Geriátrico Municipal.

En el Geriátrico se está construyendo un nuevo ala de dos dormitorios y un baño, y la ampliación en la sala de atención médica y sector de consultorio correspondiente al CAPS Nº6, único lugar con el que cuenta la localidad para atención médica y primeros auxilios. Aprovechando la visita, el jefe comunal y sus funcionarios se acercaron a saludar a los abuelos de la institución.

En tanto en el Destacamento Policial, se está edificando una cocina, un baño, un dormitorio, el calabozo y una oficina de atención al público para mejorar el contacto con los vecinos y darle más comodidades al personal de seguridad que trabaja en la zona.

Estas obras, que están próximas a su finalización, suman una inversión de más de $2.750.000,00.

Por último, el intendente se acercó al Club Cultural, Social y Deportivo Teniente Origone para ver los avances del cambio del techo que la institución está llevando adelante con la ayuda del subsidio que el Municipio le entregó en el mes de febrero.

Quizas te interese

Abrir chat