Ya comenzaron los trabajos para refaccionar y mejorar el reconocido Hotel Termal de Pedro Luro. El intendente, Carlos Bevilacqua, visitó a los nuevos concesionarios, Ana María y Lucio, quienes le mostraron como empezaron a acondicionar el complejo que en octubre reabrirá sus puertas.
El nuevo nombre comercial será Termas de Luro Hotel & Spa, y la idea de Ana María García es darle un salto de calidad, convirtiéndolo en un espacio moderno y cómodo, apostando -en principio- fuertemente a la gastronomía y a las piletas termales. El lugar cuenta con 20 habitaciones.
El proyecto se compone de cinco etapas: primero, la remodelación general del edificio con la puesta a punto de revoques, pintura, membranas, desagües pluviales y arreglos en general.
Luego, se procederá al desarrollo gastronómico, con la ampliación del salón principal, dividiéndolo en un café living y restaurante. También se refaccionarán la terraza y la cocina.
Posteriormente, se llevará a cabo un trabajo en redes sociales, además de la modernización de las habitaciones. Se repararán los piletones y se reemplazará la cañería en mal estado, se mejorará el sector de baños termales con pisos antideslizantes y pintura, y se creará un sector de hidromasajes, sauna y baño turco.
Para el final, quedará la creación de un parque termal, con piscinas al aire libre, termales de agua dulce, y un parque acuático para las familias y cabañas con servicios prémium.
Además, se buscará utilizar energías y recursos renovables o de bajo impacto ambiental: se instalarán termotanques solares, la decoración será sustentable con materiales reciclados y la iluminación estará compuesta de tecnología LED en su totalidad.