loader image
22 mayo, 2018
Comunicación y Medios

Celebramos el 40° aniversario de Colonia San Adolfo

Colonia San Adolfo celebrará, este 25 de mayo, el 40° aniversario de su fundación y conmemorará la creación del primer gobierno patrio. El Municipio de Villarino invita a toda la comunidad a participar del acto oficial y los festejos que se están preparando en conjunto con los vecinos de la localidad.

El acto será a las 11 horas en la Plaza 25 de Mayo y será presidido por el intendente Carlos Bevilacqua. Durante la ceremonia, se descubrirá una placa por los 40 años del pueblo y se reconocerá a los pobladores. Además, los visitantes podrán disfrutar del desfile de las agrupaciones gauchas de las localidades vecinas que se harán presentes en los festejos a caballo.

A partir del mediodía, los vecinos podrán disfrutar de locro y asado hecho por las instituciones locales. Las direcciones de Cultura, Deporte y Turismo dispondrán, desde las 15 horas frente al cuartel de bomberos, distintas actividades recreativas para todas las edades. Habrá espectáculos a cargo del grupo folclórico Nacer y la peña Muruhuen de Pedro Luro y taller de plástica para los más chicos. Desde la dirección de Deporte se realizarán torneos de sapo, tenis de mesa y fútbol tenis hasta las 18 horas.

Quizas te interese

Abrir chat