loader image
23 abril, 2018
Comunicación y Medios

La UPSO entregó los primeros títulos universitarios del año

Esta mañana, la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) realizó la primera Colación de Grado del año en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino.

Estuvo presente en la entrega el rector de la universidad, Hernán Vigier, acompañado por el secretario de Gobierno de Villarino, Gonzalo Silva, el presidente del Concejo Deliberante, Omar Promenzio y el director de Gestión Pública, Fabián Giambartolomei.

En su discurso, Vigier destacó la labor de los estudiantes que recibieron su título universitario y celebró las obras que está llevando a cabo el Municipio de Villarino en el Centro Educativo, sede de la UPSO en Médanos. En este edificio, el Municipio hizo nuevos sanitarios, amplió las aulas, mejoró las instalaciones de la red de agua y cloacas y hizo nuevas canaletas, pisos y veredas.

Gonzalo Silva se dirigió a los presentes mencionando los beneficios que encuentran los vecinos al contar con una universidad pública a su alance. Asimismo, se refirió a las obras ya mencionadas que están próximas a inaugurarse y que el gobierno municipal asumió con el compromiso de mejorar la comodidad de los alumnos y docentes que asisten a la institución.

Quizas te interese

Abrir chat