loader image
18 marzo, 2018
Comunicación y Medios

¡Valentina Tiberi es la nueva embajadora de la Fiesta Provincial de la Cebolla!

El intendente Carlos Bevilacqua recorrió los festejos por la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla y conoció a las aspirantes a embajadora para ocupar el puesto que durante el 2017 desempeñó Alexandra Muñoz.

Luego de una merienda con las aspirantes, el intendente y sus funcionarios hicieron un presente a cada una de las jóvenes y a la embajadora y acompañante salientes.

Durante la noche del sábado, en el baile familiar, cientos de vecinos vieron desfilar a las chicas y un jurado continuó evaluando quién sería la nueva representante de la fiesta. Además, quienes se acercaron pudieron bailar al ritmo de Rogelio Ritmo.

Entrada la madrugada las postulantes se vistieron de gala para hacer una última pasada con la que se terminarían de definir los resultados. Finalmente, Valentina Tiberi, representante del Batallón 45 Padre Nicolás Marino, fue coronada como la nueva embajadora de la 11° Fiesta Provincial de la Cebolla. Sus acompañantes elegidas son: 1° Acompañante,  Mayra Villagran y 2° Acompañante, Celeste Aguilera. Como Miss Elegancia se eligió a Larisa Fuentealba y el título de Miss Simpatía se lo llevó Camila Gioventu.

Quizas te interese

Abrir chat