loader image
15 marzo, 2018
Comunicación y Medios

Lotes disponibles en el Sector Industrial Planificado de Villarino

Ya están disponibles los nuevos lotes del Sector Industrial Planificado de Villarino (SIP). Los mismos tienen superficies de más de 3.200 metros cuadrados con los servicios de red de agua, gas y energía eléctrica.

Este nuevo espacio industrial cuenta con una ubicación privilegiada tanto por su cercanía al puerto de Ingeniero White (43 km), como por su conectividad con las rutas nacionales N°22 y N°3. Además, quienes se instalen en el predio contarán con beneficios impositivos, régimen de promoción industrial y los beneficios del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Para el Municipio de Villarino este nuevo sector tendrá como efecto la instalación de nuevas compañías, la generación de empleo y el desarrollo productivo del distrito. Es por ello que se trabajará en función de las empresas para también contribuir a su crecimiento.

Quienes estén interesados en adquirirlos pueden comunicarse con la Dirección de Tierras, Hábitat y Viviendas al (0291) 155321416 o al (02927) 432201 int. 144.

Quizas te interese

Abrir chat