loader image
2 febrero, 2018
Comunicación y Medios

Capacitación para empleados administrativos

La Secretaría de Planeamiento Económico y Control de Gestión brindó una capacitación del Sistema RAFAM para empleados administrativos de las Unidades de Gestión de todo el distrito.

El objetivo de la misma es la jerarquización de las UGM de las distintas localidades, brindando así una mayor eficiencia en los procedimiento de compra de bienes y contrataciones de servicios. Además, la incorporación de este sistema permitirá acortar tiempos de espera y hará más expeditivo los procedimientos, para ello se les crearon partidas presupuestarias en el Presupuesto 2018 y se les proveyó de equipamiento informático y mobiliario adecuado para la instalación del software.

Se capacitó al personal en la carga de un suministros desde el sistema con todas sus variantes, consultas de seguimiento del trámite, pasos contables que se siguen en los procedimiento administrativos (carga de pedido, solicitud de gastos, orden de compra, orden de pago, etc.), significado de las partidas del presupuesto, ejecución de su presupuesto en tiempo real, carga del suministro en el SIGEMI para llevar un seguimiento del expediente físico, entre otras funcionalidades.

 

Quizas te interese

Abrir chat