loader image
2 enero, 2018
Comunicación y Medios

Relevamiento de la calidad del trigo en Villarino

El mercado de Trigo en la Argentina requiere que  el productor tome conocimiento de la calidad de su producción para una mejor y mayor competitividad comercial. Es por esto que se lanza nuevamente, por segundo año consecutivo, el análisis gratuito de calidad de trigo.

En conjunto con los Ministerios de Agroindustria de la Nación y la Prov. de Bs. As. y la Cámara Arbitral de Cereales de Bs.As., se distribuirán bolsas para la toma de muestra. Estas serán enviadas a los diferentes laboratorios, en donde se llevará a cabo la determinación de: Peso Hectolitrico, Humedad, Proteína y Gluten Nirt en la próxima cosecha 17/18.

Las bolsas se pueden solicitar hasta el 31 de enero en la Dirección de Producción del municipio escribiendo a produccion@villarino.gob.ar o llamando al (02927) 432201 interno 230. El resultado del relevamiento de análisis se pondrá a disposición online en https://sites.google.com/sites/relevamientotrigopan201718/ y se podrá acceder mediante el número de bolsa que se le haya otorgado.

Quizas te interese

Abrir chat