loader image
21 diciembre, 2017
Comunicación y Medios

Avanzan las obras en Mayor Buratovich

El Intendente Carlos Bevilacqua recorrió Mayor Buratovich para ver los progresos de las obras que se están realizando en la localidad sureña. En primer lugar, visitó el nuevo Centro Cultural Municipal (ex Sociedad Española) en el que se está llevando a cabo la puesta en valor del edificio. En esta obra ya se removieron los viejos techos y se están colocando las estructuras para la nueva cubierta.

Además, visitó los sectores donde se está finalizando la segunda etapa de ampliación de red cloacal y otros donde se está terminando de hacer el cordón cuneta.

Por último, el Intendente se acercó a las obras de terminación de la Escuela Técnica N°1 y del Centro Integrador Comunitario (CIC). Ambos edificios son de primer nivel y están equipados con todos los servicios. En la técnica, se completó la construcción de dos grandes pabellones para que oficien de Biblioteca-Sala Multimedial y Sector Administrativo. Y se hicieron aulas, talleres y baños. En estos momentos se están colocando aberturas y haciendo diversas terminaciones para luego proceder a las tareas de adecuación de los espacios exteriores para el uso recreativo de los alumnos.

En el caso del CIC, se finalizaron las tareas de contrapiso, revoques, cielorraso, revestimientos de cocina y baño; y en estos meses se está terminando con la colocación de piso, pintura, luminarias y terminaciones varias.

Durante la visita acompañaron al Intendente el Delegado Municipal, Ariel Scorolli, y la Subsecretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel. En total todas estas obras comprenden una inversión de más de $20.000.000,00.

Quizas te interese

Abrir chat