loader image
22 noviembre, 2017
Comunicación y Medios

Villarino participó del encuentro RedPARQUES

El Polo Industrial de Ezeiza será la próxima sede del evento EPIBA (4° Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2018), por ello el pasado viernes se realizó un almuerzo de lanzamiento para que cada Parque y Municipio pueda trasladar al Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, sus inquietudes. Todas las autoridades presentes se mostraron predispuestas a contar sus experiencias y a brindar colaboración con el desarrollo de aquellos Parques y Sectores Industriales Planificados (SIP) en formación.

En representación del Partido de Villarino estuvo presente la Subdirectora de Emprendedores y Desarrollo Local, Luciana Stefanelli, quien recibió una cálida bienvenida con aplausos por ser el Municipio más distante geográficamente y por ser la primera vez que participa en este evento.

«La jornada en general fue muy productiva, se pudo dialogar con el Ministro para contarle las características de nuestro Distrito y las políticas municipales respecto de la potenciación del SIP de Villarino», aseguró Stefanelli.

También, estuvieron presentes en el evento el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman, autoridades de RedPARQUES, autoridades de cada uno de los parques de la Provincia, y representantes de gobiernos municipales con sectores industriales planificados (SIP).

DAV_0985

Sobre RedPARQUES

RedPARQUES es la organización que reúne a Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, públicos y privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos. La Entidad trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los mismos articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para alcanzarlas. RedPARQUES está adherida a UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) y UIA (Unión Industrial Argentina). Además, organiza EPIBA, la exposición anual más importante del sector. Más información en www.redparques.com.ar / www.epiba.com.ar.

Abrir chat