loader image
7 noviembre, 2017
Comunicación y Medios

¡Bianca Marini es la nueva embajadora de la Fiesta Nacional del Ajo!

El domingo se eligió la embajadora de la °51 Fiesta Nacional del Ajo, luego de dos jornadas de actividades en las que 20 postulantes debieron demostrar por qué merecían llevarse el galardón.  

En la previa del show de Miranda!, Bianca Marini fue elegida como la nueva embajadora de la Fiesta Nacional del Ajo en un momento de emoción y alegría. La jóven oriunda de Bahía Blanca fue la encargada de presentar a la Escuela Primaria N° 55 de Médanos. Recibió varios obsequios entre ellos $15.000 que serán donados a la Escuela.

También, fueron coronadas: 1° Acompañante: Katia Dupont (Club Ferroviario Argerich), 2° Acompañante: Indiana Avale (Grupo Scout Sagrado Corazón de Jesús), Miss Elegancia: Florencia Anahí Domínguez (Taller Protegido «Caricia del Alma», y Miss Simpatía: Ludmila Apis (Escuela Media  3). 

Agradecemos a cada una de las 20 postulantes por su predisposición y compromiso con esta Fiesta Nacional y a las Embajadoras de las localidades vecinas que acompañaron el evento. Un agradecimiento especial a Guillermina Olatte que fue quien representó a la Fiesta Nacional del Ajo durante todo el 2017.

Fotos cortesía de Pedro Stefanazzi de Villarino Informa.

 

 

Quizas te interese

Abrir chat