loader image
4 octubre, 2017
Comunicación y Medios

Obras en marcha Mayor Buratovich

En Mayor Buratovich seguimos trabajando para brindar más servicios a los vecinos. Estamos instalando luminarias nuevas en los barrios Centenario, La Placa y Aserradero. 

Este fue un pedido de los vecinos por mucho tiempo en el cual el Municipio afronta para seguir brindando mejor calidad de servicios a los vecinos. 

 

Obras en el Centro de Jubilados 

Continúa la construcción de la cocina en el Centro de Jubilados. Dicha obra es un trabajo conjunto entre el Municipio y la Institución. 

 

Extensión la red cloacal 

Finaliza la construcción del tramo de red cloacal en Barrio Tres Chañares, para iniciar el cerrado de mallas por los diferentes sectores de la localidad. Mediante una ampliación de obra esta etapa incrementará su tendido a 1900 ml, es decir 200 metros lineales más del proyecto, pudiendo llevar el servicio a más vecinos. 

 

Mejoramiento del Hospital Juan Sartori 

Apertura de sobres de licitación Pública para reformas en Hospital Juan B. Sartori, está prevista la mejora en varios sectores del hospital. Entre otras tareas, se encuentra la construcción de nuevos baños, y mejoras de fachada e ingresos.  

 

Y muchos más trabajos: 

  • Culminación de la obra de Red de Agua Potable en la Villa Vecchio. 
  • Fin de las Reformas en las Oficinas de Desarrollo Social. De esta manera los vecinos verán podrán tener una mejor calidad de atención. 
  • Mejoramiento de cordón cuneta por un total de 100 metros lineales a cargo del personal del Municipio sobre vereda del FTC.  
  • Inicio de construcción de Sala de Castración. 
  • Inicio de Obra de Puesta en Valor del Edificio Histórico Ex Sociedad Española. En esta primera etapa se hará el recambio completo de Cubierta de Techo. 
  • Inició la Obra de finalización del CIC. 

Quizas te interese

Abrir chat