loader image
22 septiembre, 2017
Comunicación y Medios

Próximamente convocatoria a voluntarios para la Armada Argentina

La Armada Argentina presentó las diferentes opciones para aquellos jóvenes que quieran ingresar a la fuerza. Entre las propuestas se encuentran la Carrera de Oficiales, Sub Oficiales y Voluntarios.

El Subsecretario de Gestión Pública, Lic. Javier Steinke, se reunió esta mañana con Martín Horacio Tello, Suboficial Principal de Operaciones encargado de la Delegación Bahía Blanca. En el encuentro se acordó que desde el Municipio de Villarino se acompañará con difusión y se brindará asesoramiento sobre inscripciones.

El Servicio Militar Voluntario acerca a los jóvenes la oportunidad de contar con un trabajo hasta los 28 años de edad, teniendo la posibilidad de terminar el secundario si lo desea y continuar con la Carrera de Suboficiales.

Entre los requisitos se encuentran: tener entre 18 y 24 años de edad, ser argentinos (nativos, por opción o naturalizados), ser soltero y aprobar el correspondiente examen psicofísico y el curso de admisión.

En las oficinas de empleo del municipio próximamente estará disponible toda la información sobre esta convocatoria y se informará acerca de la apertura de inscripción.

Los interesados pueden comunicarse al (02927) 432201 interno 146.

Quizas te interese

Abrir chat