loader image
12 septiembre, 2017
Comunicación y Medios

Pases y re categorizaciones en el Municipio de Villarino

El Municipio de Villarino está comprometido en mejorar la situación laboral de los trabajadores, por eso, en conjunto con el Sindicato Municipal, se trabajó para la efectivización de pases a planta permanente y la recategorización de los empleados.

Esta mañana, hubo 57 pases y 18 ascensos, contabilizando un total de 115 pases a planta acordados entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino.

Durante la ceremonia hablaron el Intendente Municipal, Carlos Bevilacqua, y el Secretario de Comunicación del Sindicato, Fernando Mariani.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar la situación laboral de los agentes municipales. En dialogo con el Sindicato hemos acordado cómo mejorar la situación de los trabajadores municipales, y eso se transmite en mejores servicios para los vecinos. El incentivo es clave para el compromiso con Villarino”, expresó Bevilacqua.

Por su parte, Fernando Mariani resaltó: «Es un día de alegría, muchos de ustedes logran algo tan anhelado como la estabilidad laboral y el reconocimiento por su labor. Este plan de trabajo de regularización, en conjunto con el Ejecutivo Municipal, busca revalorizar la carrera municipal y alentar el compromiso de cada uno de los trabajadores de servicios públicos para que continuemos trabajando todos los días para nuestros vecinos y construyendo junto a ellos un distrito para vivir mejor».

Quizas te interese

Abrir chat