loader image
11 septiembre, 2017
Comunicación y Medios

Villarino presente en el lanzamiento del Mercado de Innovación Argentina

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación presentó el Mercado de Innovación Argentina (MIA). El MIA tiene como objetivo lograr que ideas, investigaciones y productos innovadores se potencien con el apoyo de la comunidad.

La Subdirectora de Emprendedores y Desarrollo Local, CPN. Luciana Stefanelli, estuvo presente en el evento lanzamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Stefanelli explicó que «esta herramienta se basa en el concepto de crowdfunding, un espacio web donde se encuentran quienes tienen proyectos para los que necesitan una ayuda económica con aquellos que quieren apoyarlos a cambio de una participación».

crowdfunding

Respecto de la disponibilidad del MIA para Villarino resaltó que debe ser «aprovechado al máximo» por aquellos proyectos innovadores que desarrollen los habitantes de nuestro distrito. Además, aseguró que esta herramienta es «la mejor forma de evaluarse» antes de exponerse al mecenazgo y una gran oportunidad de conseguir recursos económicos para llevar adelante una idea.

Los interesados pueden encontrar más información en mia.gob.ar

 

Quizas te interese

Abrir chat