loader image
25 julio, 2017
Comunicación y Medios

Ascasubi tendrá nuevas luminarias LED

Pronto se implementará un sistema de luminarias LED en la plaza de Hilario Ascasubi y llegará nuevo equipamiento para los laboratorios de los hospitales de Pedro Luro y Médanos, además de nueva maquinaria para mantener los espacios públicos.

El intendente Carlos Bevilacqua firmó junto a Provincia Leasing contratos para financiar bienes y servicios en Villarino. De esta forma, el municipio adquirió cinco tractores desmalezadoras, dos autoanalizadores, un paquete de receptores GPS, cuatro tanques para traslado de agua, computadoras, y un Sistema de iluminación Led que serán destinados a la mejora de los servicios públicos del municipio.

El Intendente Bevilacqua destacó: “firmamos un convenio para obtener dos equipos para los hospitales de Pedro Luro y de Médanos, un reclamo de los laboratorios de más de 10 años; también accedimos a un Sistema de iluminación Led para Hilario Ascasubi, que tendrá la primera plaza iluminada 100% Led, un gran paso para cuidar la energía en Villarino». Además, destacó «el leasing es una herramienta muy importante para nosotros porque nos permite adquirir bienes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Quizas te interese

Abrir chat