loader image
11 julio, 2017
Comunicación y Medios

Con presencia de Villarino, la UPSO eligió rector

El viernes 7 de julio, la Universidad Provincial del Sudoeste eligió rector y vicerrectora en su Sede Central, situada en la ciudad de Pigüé. En tal sentido, fueron reelegidos por unanimidad el Dr. Hernán Vigier y la Dra. Andrea Savoretti, respectivamente, que cumplirán sus funciones durante el período comprendido entre el 3 de agosto de 2017 y el 2 de agosto de 2021.

La Asamblea celebrada a tal efecto contó con la presencia de representantes de todos los distritos en los que funciona la Universidad, entre ellos Villarino. Presenció al ceremonia la Subdirectora de Emprendedores y Desarrollo Local de Villarino, Luciana Stefanelli.

Luciana Stefanelli al respecto, dijo estar comprometida con la presencia de la Universidad en el Partido de Villarino. “Me interesa particularmente el tema de la juventud, y por eso apuesto a la UPSO. Es una institución que da la posibilidad de estudiar, que genera puestos de trabajo y que confía en el potencial desarrollo de partidos como Villarino”, expresó.

Por su parte, recientemente reelegido, Hernán Vigier dijo “Agradezco una vez más a todos ustedes. Esperamos hacer las cosas aún mejor en este segundo período que vamos a empezar. No existe otra Universidad que tenga el compromiso con el interior de la provincia de Buenos Aires que tenemos nosotros. Eso hace que seamos una institución distinta”.

Respecto al crecimiento de la UPSO, Vigier manifestó: “Acabamos de cerrar el dictado de nuestra primera carrera íntegramente virtual. Pocas Universidades disponen de esta modalidad, y nosotros nos sumamos. El desafío es acortar distancias, y esto se agrega a la tarea que ya venimos realizando”.

Quizas te interese

Abrir chat