loader image
4 abril, 2017
Comunicación y Medios

Operativo contra la corrupción

En un operativo conjunto la policía y la fiscalía detuvieron en Pedro Luro a dos agentes de la patrulla rural por estar implicados en supuestas coimas.

La alerta fue dada por un vecino, a quien estos agentes le solicitaron un pago de $600 mil por transportar carne supuestamente adulterada.

Sucedió a partir de un procedimiento llevado a cabo en Pedro Luro, luego de la denuncia de un vecino, dueño de una carnicería y a quien dos oficiales de la policía rural le solicitaron una coima de $600 mil por «transportar carne con irregularidades».

Ante la situación de rareza debido a que no se seguía el procedimiento correspondiente por parte de los agentes, el vecino decidió realizar una denuncia en la fiscalía, lo que dio lugar al operativo que terminó con la detención de estos oficiales.

Desde el municipio tenemos el compromiso de luchar contra la corrupción y por ello alertamos a la ciudadanía de que ningún servidor público puede exigir un pago a partir de una infracción sin antes labrar un acta o realizar una multa, con la debida notificación legal que le corresponde al ciudadano.

Quizas te interese

Abrir chat