loader image
13 marzo, 2017
Comunicación y Medios

Más equipamiento de salud en Villarino

Este mediodía, con la presencia del Intendente Carlos Bevilacqua, se entregó un ecógrafo valuado en 700.000 $ al hospital “Juana  Pradere” de Pedro Luro. Acompañó en la presentación, la Secretaria de Salud Silvia Haure, y el Director, Miguel Maurizi, como así el director del Hospital, Ramiro Bertinat, y miembros la cooperadora.

Este mismo centro de salud cuenta con un ecógrafo de más de 10 de años de antigüedad. En este tipo de artefactos, la actualización de dichos instrumentos es importante dado los avances tecnológicos. Ahora este nuevo ecógrafo servirá sus funciones para mujeres embarazadas, funciones de ecodoppler, etc.

La secretaria de salud celebró con emoción esta adquisición, dado que implicó el compromiso y esfuerzo del municipio en pro de una mejora a la salud de los vecinos de Pedro Luro y la zona.

El Intendente Carlos Bevilacqua expresó: “Es un placer y una alegría estar en esta entrega. Son cosas que van más allá de lo político, es un compromiso con la sociedad”. Y extendió: “Cuando asumimos el gobierno nos propusimos el equipamiento de todos los centros de salud del partido de Villarino, y en ello estamos avanzando”.

Quizas te interese

Abrir chat