loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Comenzó el programa «Villarino Emprende»

En esta oportunidad el encuentro fue en Argerich en la que todos los emprendedores inscriptos en el programa “Villarino Emprende”, concurrieron a la reunión. En la jornada, se asesoró a los 45 emprendedores concurrentes, con una charla técnica, pudiendo desarrollar un eje de trabajo para cada uno de los emprendimientos.

Entre tantos, se pudo brindar información y evacuar dudas a todos los presentes. Este programa contará con distintos profesionales especializados en temas específicos para cada emprendedor, con el objetivo de asesorar a cada uno de los apuntados, por ello, “Villarino Emprende” cuenta con varias vías de contactos para poder ayudar a cada emprendedor la atención puntual y así poder cubrir su demanda.

En la charla del sábado se vislumbró la posibilidad de que el Municipio de Villarino tenga un lugar disponible en el “Puerto de Frutos”” en Tigre (centro turístico de reconocido trayecto de Buenos Aires). Sería un espacio para que emprendedores puedan comercializar sus productos.

Desde la organización de Villarino Emprende se mencionó: “Es la primera vez que en el municipio de Villarino se crea un programa especialmente pensado para apoyar a los emprendedores, estamos muy contentos por el interés que despertó en los villarinenses. Esperamos que con esto los que aún no lo hicieron se animen, hay un municipio que los apoya».

A todos aquellas personas que no pudieron asistir, envíen un mail a villarinoemprende@gmail.com para estar al día con las novedades.

Quizas te interese

Abrir chat