loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Villarino presente en la apertura de Sesiones del Congreso de la Provincia de Buenos Aires y gestiones en los diferentes ministerios en la ciudad de La Plata

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva presenció la apertura del período de sesiones del Congreso de la Provincia de Buenos Aires en reemplazo del Intendente municipal, donde la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dio un contundente discurso.

Ya en la capital de la provincia, Gonzalo Silva y el Director de Cultura, Julio García se reunieron con la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Daniela Nipoti, donde dejaron varios proyectos educativos y culturales para trabajar en conjunto con la provincia en beneficio de los vecinos de Villarino.

Se reunieron también con el Coordinador de Juegos Bonaerenses del área de Cultura, Cali Herrera, donde trataron la ampliación de disciplinas artísticas para los juegos 2017.

Sumado a esto el Director de Deporte, Fabricio Davicino realizó gestiones en la Subsecretaría de Deporte, donde presentó solicitudes referidas a transporte, beneficios para los clubes y diferentes programas e inquietudes sobre los próximos juegos bonaerenses.

Quizas te interese

Abrir chat