loader image
13 enero, 2017
Comunicación y Medios

Continúan las tareas en el Municipio

Nuevo centro ambulatorio de Salud Mental

La dirección de Salud Mental y Adicciones, a cargo de Pamela Stefanelli, se encuentra elaborando un proyecto para equipar un centro de abordaje ambulatorio en Salud Mental.

Por su parte, también se están ultimando detalles para la puesta en funcionamiento del proyecto «ORIENTANDO CAPACIDADES» dirigido a personas con discapacidades.

Esta tarde, en Juan Cousté, se presentará “Los adolescentes andan diciendo” destinados a los adolescentes que desean tener un espacio en el cual tomar la palabra en relación a lo que los afecta.

Los Reyes Magos llegan a Algarrobo

Por su parte, la Dirección de Cultura está ultimando detalles para esta tarde a las 18hs, cuando decenas de niños recibirán a los Reyes magos en Juan Cousté. Además, habrá actos circenses para los chicos.

Además, en Algarrobo, las distintas salas de los Centro de Desarrollo Infantil y el grupo «Los adolescentes andan diciendo» coordinado en conjunto con el área de Salud Mental y Adicciones, están restaurando un mural en el CDI (Centro de Desarrollo Infantil).

Cul

 

Tareas de limpieza y mantenimiento en Médanos

La Unidad de Gestión Municipal de Médanos (UGM) continúa con la limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad, entre ellas en la conjunción de Anchorena y Cumerlatto, un sector que presenta inconvenientes los días de lluvia, por ello la UGM de Médanos trabajará en conjunto con la Dirección de Obras Públicas. Allí harán un relevamiento del terreno y pondrán a nivel las distintas bocas de tormenta para evitar que la calle colapse de agua los días de lluvia. Mientras tanto se están limpiando la boca y sectores.
Asimismo, la UGM ya ha finalizado con la colocación de nuevos tachos para residuos en la localidad.

 

Quizas te interese

Abrir chat