loader image
20 diciembre, 2016
Comunicación y Medios

¡Comenzó la temporada en Chapalcó!

En la tarde del sábado, se oficializó el acto de apertura de la temporada 2016/17. Tal encuentro tuvo presente al intendente Carlos Bevilacqua quien ofició unas palabras, funcionarios y el subdelegado Saladino Astudillo.

En un día armonioso, la ceremonia comenzó pasadas las 18hs, que al cabo de unos minutos se completó de vecinos y turistas. Hubo degustación de productos regionales y platos típicos, una política marcada desde la municipalidad y la Dirección de Turismo. Contó con la presentación de los guardavidas del balneario.

En esta apertura multidinamica, se presentó el camino del sendero “Bosque Perdido” a cargo guardaparque Provincial: Fabrizio Piantanida.

Al cabo de unos minutos,  Carlos Bevilacqua brindó cálidas palabras de aliento y no olvidó mencionar las obras realizadas en dicha localidad: el Salón de Usos Múltiples (SUM) y la remodelación de la cocina de la Escuela Primaria N° 57; también mencionó el compromiso para refaccionar el destacamento de la policía.

Se firmará un convenio en marco de colaboración con la provincia en los próximos meses para la regulación y control de la laguna Chasicó. La importancia recae en la fiscalización, regulación por los problemas de la pesca furtiva.

Al finalizar el acto, se continuó a recorrer el  «Bosque Perdido» y degustar los platos típicos de la Laguna Chasicó.

 

 

 

 

 

Quizas te interese

Abrir chat