loader image
12 diciembre, 2016
Comunicación y Medios

Se corrió el Triatlon en La Salada

Este último domingo, la Dirección de Deportes organizó un nuevo triatlón en Lago Parque La Salada. Los competidores llegaron de diversas localidades de Villarino y la región.

La jornada empezó a las 10:30, con un intenso viento que afectaría en la competición y un buen clima de verano. Más de 30 participantes llegaron a la mañana a La Salada, preparándose para lo que sería una ardua y entretenida competencia. El triatlón contó con las disciplinas en el siguiente orden de salida: kayak, ciclismo y carrera pedestre.

Para que los competidores puedan acceder al podio, debieron cumplir todas las disciplinas programadas. Fueron 2 vueltas de kayak; para el ciclismo requirió de cumplir con las 3 vueltas estipuladas, de 8 km cada una, y en pedestre necesitó cumplir una vuelta por el Lago Parque La Salada.

El cierre fue a todo color cerca de las 14hs, acompañado con música y mucha gente, entre ellos turistas y vecinos de Pedro Luro. En total, fueron 2 horas y 54 minutos de competencia donde se vivió y destacó el compromiso y la solidaridad de cada uno de los corredores.

Para consultar los resultados de la carrera:

Bahia Corre

 

¡Pasate por la galería!

Quizas te interese

Abrir chat