loader image
29 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Visita del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

El viernes 2 de diciembre una delegación del Distrito I del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA) fue recibida en Médanos por el Intendente Bevilacqua, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Mancini y la Directora de Asuntos Legales Lucrecia Novo.

Del Colegio de Ingenieros asistieron su presidente, Ing. Ricardo Kloster, la encargada de Fiscalización, Ing. María Alejandra Vergalito y los ingenieros Daniel Dotti y Carlos Antonio Toledo, este último oriundo de la localidad de Pedro Luro.

En esta oportunidad se puso en conocimiento a las autoridades municipales de las distintas acciones de acompañamiento a los profesionales que viene desarrollando el Colegio de Ingenieros, en todos los municipios del Distrito I y la posibilidad de trabajar en forma conjunta para que se realicen todas las obras industriales y comerciales con los requerimientos técnicos correspondientes, y que sean llevadas adelante por profesionales matriculados.

Asimismo se buscará llevar adelante convenios de colaboración entre el Municipio de Villarino y el Colegio de Ingenieros, que permitan a los matriculados de esas localidades aportar la “mirada de los ingenieros” a las distintas problemáticas técnicas que debe abordar el municipio, ya sea en temas de planos de urbanización, regularización de planos de construcción, habilitaciones, determinación de áreas industriales, tratamiento de residuos, infraestructura, entre otros.

Quizas te interese

Abrir chat