loader image
8 noviembre, 2016
Comunicación y Medios

Bevilacqua: “Esta fiesta representa la vocación y el trabajo de los agricultores que dedicaron su vida a la producción del ajo en Villarino”

Con la presencia del Intendente, Carlos Bevilacqua, funcionarios municipales, integrantes de la Comisión de Festejos, establecimientos educativos, instituciones intermedias y medios de comunicación, se desarrolló el acto central con desfile cívico en el marco de la Fiesta Nacional del Ajo en Médanos.

“Hoy nos encontramos celebrando los 50 años de la Fiesta Nacional del Ajo, momento para brindar el reconocimiento a todos aquellos pioneros que durante décadas dieron lo mejor de sí cultivando nuestras quintas”, sostuvo Bevilacqua en su discurso».

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional Sergio Massa, quien manifestó su compromiso con Villarino al afirmar “Vine a estar con todos los vecinos, entendiendo que el trabajo y la producción tienen que ser la guía para el crecimiento de nuestra región.

Durante el acto, instituciones del distrito desfilaron frente al Palacio Municipal con el acompañamiento de la Banda Militar Puerto Argentino perteneciente al Batallón de Comunicaciones 181 SGM “Santiago Buratovich”.

De la ceremonia participaron, además, el Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, el Senador Provincial Jorge D´Onofrio y los legisladores Marcelo Di Pascuale y María Marta Corrado.

Discurso Bevilacqua

Discurso Massa

Conferencia de Prensa Sergio Massa


 

Quizas te interese

Abrir chat