loader image
22 septiembre, 2016
Comunicación y Medios

Bevilacqua: “La presencia de la gobernadora hace poner a Villarino en la agenda de la provincia”

Así se refirió el intendente Carlos Bevilacqua a la visita de María Eugenia Vidal en Pedro Luro, quien aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una ambulancia 0 KM al Hospital Juana Pradere, gestión realizada con anterioridad solicitando fortalecer la presencia del gobierno provincial a nivel salud y seguridad con más patrulleros y agentes.

El Jefe Comunal destacó, además, “El compromiso de la mandataria bonaerense en la reactivación de obras de vital importancia para Villarino”.

Por su parte, Vidal afirmó “Estoy muy contenta de visitar nuevamente el distrito, entendiendo que estamos dispuestos a trabajar junto al intendente”.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, recorrió la obra de hidráulica y desagües pluviales y realizó una conferencia de prensa en la Escuela Primaria Nº 59 donde se refirió, también, al tema del agua en Médanos manifestando que “Queremos prevenir que haya escasez del recurso y avanzar con el presidente de ABSA en resolver el problema a la brevedad”.

Intendente Bevilacqua

Gobernadora Vidal


 

Quizas te interese

Abrir chat