loader image
15 septiembre, 2016
Comunicación y Medios

Desarrollo de una agenda productiva regional

La Dirección de Producción informa que el Municipio de Villarino ha sido seleccionado, junto a otros 12 municipios de la Provincia, para desarrollar una agenda estratégica productiva, donde se plantearon los siguientes objetivos de trabajo:

  • Identificar e involucrar a los referentes de los sectores productivos con potencial efectivo para los próximos años, apuntando tanto a las cadenas de valores, como así también a otros sectores industriales y de servicios, los representantes de las principales organizaciones locales y la comunidad en general.
  • Plantear diversas estrategias de acción, a través de la articulación pública y privada, para llevar adelante los proyectos de inversión.
  • Definir estrategias y acompañar las gestiones tendientes a establecer los recursos económicos necesarios para encarar los proyectos de inversión que se definan como prioritarios.

Según se indicó, esto generará un documento, que permitirá obtener una hoja de ruta” para el desarrollo productivo de amplia difusión entre las instituciones de la región.

En esta agenda se encuentran trabajando el licenciado Emilio Pérez Campanelli, junto al Director de Producción Ignacio Gaggioli y su equipo de trabajo.


 

 

Quizas te interese

Abrir chat