loader image
19 agosto, 2016
Comunicación y Medios

Día del Niño en Villarino

Organizados por instituciones de cada una de las localidades del distrito y con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio habrá espectáculos por el Día del Niño en Villarino.

21 de agosto

Médanos. En el Patio de comidas del Predio del Ferrocarril, el evento comienza a las 14 horas. Se brinda el espectáculo de » El  Mago Ghalo» a las 15 horas.

Teniente Origone. En el Club Teniente Origone, el evento comienza a las 14 horas. Se brinda el espectáculo «Muna Producciones» a las 15:30 horas.

Mayor Buratovich. En el Salón Blanco de Futbol Tenis Club, el evento Comienza a las 14 horas. Se brinda el espectáculo de «Dúo Guiño» a las 14 horas.

Hilario Ascasubi. En el Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi, el evento comienza a las 14 horas. Se brinda el espectáculo de «Le Duplete» a las 16 horas.

Pedro Luro. En el galpón Nº 2 del Ferrocarril, el evento comienza a las 13 horas. Se brinda el espectáculo «Rodi y los Fantabulosikos» a las 15 horas.

 

27 de Agosto

Juan Cousté. En el club Juventud Agraria Deportiva, el evento comienza a las 14 horas. Se brinda el espectáculo de «Fede y Tito» a las 16 horas.


 

Quizas te interese

Abrir chat