loader image
17 agosto, 2016
Comunicación y Medios

Programa de Salud Bucal

La Secretaría de Salud informa que se continúa con el Programa de Salud Bucal a cargo de la Dra. Sara Stefanelli y su equipo de odontólogos.

Este Programa incluye charlas educativas a padres y niños sobre cuidados de la boca y alimentación saludable, higiene bucal, realización de fichas a alumnos de primer grado y su correspondiente derivación en caso que así lo requieran. En lo que respecta a embarazadas, la atención odontológica se realiza en conjunto con el ginecólogo u obstétrica, analizando cada caso en particular.

Según se comunicó, durante los últimos meses se recorrieron siete escuelas, realizando control médico, odontológico, extracción de sangre para chagas, hidatidosis, control de calendario de vacunación y colocación de vacunas necesarias dentro de las Rondas Sanitarias.

Por otra parte, en los primeros días de agosto se llevó adelante la campaña sobre Cáncer Bucal en todos los servicios de odontología del distrito, lo que permitió a una importante cantidad de pacientes asistir a la consulta.


 

Quizas te interese

Abrir chat