loader image
16 agosto, 2016
Comunicación y Medios

Casa de abuelos de Pedro Luro

La Dirección de Desarrollo Social informa que el Municipio se encuentra colaborando en el avance de la obra de reforma y ampliación de la Casa de Abuelos de Pedro Luro.

Para la misma se provee la mano de obra necesaria, mientras que la Asociación Cooperadora de la institución financia los materiales de construcción.

Se trata, además, de una de las entidades beneficiadas en la reciente entrega de becas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación que el Intendente Carlos Bevilacqua otorgó junto al Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua.

Los trabajos ya realizados incluyen, según el informe de la Dirección de Desarrollo Social, la colocación de placas de yeso y puerta y pintura para la división de los depósitos con el fin de cumplir con la normativa vigente, la realización de uno de los dos baños para personas con discapacidad y la readecuación de pasillos internos para facilitar la circulación en silla de ruedas.

Contempla en total cubrir 43.55 m2 con trabajos de refacción y alcanzar una ampliación de 57.70 m2.

Según se comunicó “La obra es impulsada con el propósito de vincular la función del hogar a una perspectiva socio-comunitaria, facilitando la vinculación de las personas con familiares y amigos durante su última etapa de vida, mejorando especialmente las condiciones de aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad”.


 

Quizas te interese

Abrir chat