loader image
10 agosto, 2016
Fernando Mariani

Reconocimiento a estudiantes de Juan Cousté

El Intendente, Carlos Bevilacqua, recibió en el Palacio Municipal de Médanos a los estudiantes de Juan Cousté que clasificaron para la final Provincial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas, a quienes les hizo entrega de un reconocimiento.

David Weingart y Paloma Kampmeier de primer año de la E.E.S. N° 4 José de San Martín y Faustino Lembeye de sexto año de la E.P. N° 5 Juan Bautista Alberdi, pasaron la tercera instancia que tuvo lugar en Bahía Blanca en el mes de junio, por lo que representarán a Villarino en la final Provincial, en Mar del Plata, y en la competencia Nacional que continuará con su instancia regional también en Bahía Blanca.

Su participación se inició a propuesta de los docentes Yessica Schab y Javier Sevalt, cuyas direcciones están a cargo de Eriselda Antonelli y Marina Pezzutti, respectivamente.

Tras la organización de encuentros extraescolares para el ejercicio en los modos de evaluación de competencia, se desarrollaron los certámenes escolar e interescolar en el distrito, para luego pasar a al certamen zonal.

Desde el Municipio se brindó apoyo a la participación local en las Olimpiadas, a través de un subsidio destinado a solventar los costos requeridos para la presencia en la instancia que se llevó a cabo en Bahía Blanca.


Quizas te interese

Abrir chat