loader image
29 julio, 2016
Comunicación y Medios

Zona Austral Desfavorable

Bevilacqua busca que Villarino tenga los beneficios impositivos de zona austral desfavorable.

«Solicité al presidente de la Cámara de diputados, Jorge Sarghini, el tratamiento en la próxima sesión del proyecto presentado por la Diputada Maria Marta Corrado para modificar la ley actual y que Villarino pueda acceder a los beneficios impositivos que tiene al ser parte de la zona austral desfavorable» comentó el intendente en su cuenta personal de Facebook.

Desde el año pasado, Bevilacqua viene recorriendo distintos despachos de senadores y diputados provinciales, entre ellos ya realizó el pedido al vicepresidente de la cámara de diputados, Manuel Mosca, al presidente del bloque de Cambiemos, Marcelo Daletto, y el presidente del bloque del Frente Renovador, Pablo Garate.

«Es un tema que charlé también con Sergio Massa en su última visita a Villarino y que confiamos en que pueda tratarse y aprobarse pronto en diputados», comentó Bevilacqua.

Los beneficios impositivos comprenderían los impuestos inmobiliarios, ingresos brutos, impuestos de sellos, inmobiliario rural e impuestos a los automotores para medios de transporte. Demostrando la residencia en la zona, los vecinos accederían a estos beneficios. Además, se incluirían también subsidios en actividades productivas que sean prioritarias para la región.

Nota presentada a Jorge Sarghini


 

Quizas te interese

Abrir chat