loader image
18 julio, 2016
Comunicación y Medios

Circuitos Turísticos de Villarino

El partido de Villarino es una infinita llanura que está a solo pocos kilómetros de la ciudades de Bahía Blanca, Patagones y Río Colorado.

La paz de sus grandes extensiones, se combina con sus paisajes diversos, la riqueza de sus campos y la tradición en sus poblaciones.

Su geografía es heterogénea: kilómetros de playas sobre la costa atlántica, centros termales, sitios de interés histórico, lagunas y ríos que permiten una diversidad de actividades turísticas y recreativas.

A través del trabajo técnico de la Dirección de Turismo se han combinado todas estas propuestas en la confección de Circuitos Turísticos desarrollados sobre los ejes de la Ruta Nacional 22 y de la Ruta Nacional 3; organizando la oferta, aprovechando mejor los recursos, logrando una imagen única de nuestro distrito, promoviendo propuestas que se adaptan a los tiempos e intereses de cada turista.

«Combinando lo tradicional con nuevas opciones, atendiendo a las nuevas necesidades de los turistas, uniendo lo natural con lo cultural, podemos ofrecer hoy posibilidades renovadas de disfrutar la variedad del Partido de Villarino» afirmó la Directora de Turismo Jaqueline Goenaga.

Solicita toda la información de los circuitos turísticos a turismo@villarino.gob.ar


 

Quizas te interese

Abrir chat