loader image
11 julio, 2016
Comunicación y Medios

Programa «Rutas Gourmet»

En el marco de la feria Caminos y Sabores que se desarrolló en el predio de La Rural de Buenos Aires, la Directora de Turismo, Jaqueline Goenaga, firmó un Acta Acuerdo para la participación del Municipio en el Programa «Rutas Gourmet» impulsado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto.

La firma de este documento, tiene como objetivo diseñar programas de productos que favorezcan la diversidad de la oferta, fomentando entre otros, el turismo gastronómico.

Caminos y Sabores, a lo largo de sus ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento, potenciando a su vez el desarrollo de todos sus protagonistas: productores de alimentos típicos, artesanos y representantes de destinos turísticos.

Este programa se presenta como un producto turístico innovador, sustentado sobre la producción de alimentos de una región y diferenciados por su carácter distintivo, valorizando las producciones no tradicionales, dinamizando las economías regionales y contribuyendo al desarrollo turístico.


 

Quizas te interese

Abrir chat