loader image
25 mayo, 2016
Comunicación y Medios

Acto Oficial: 38° Aniversario de San Adolfo

Con la presencia del Intendente, Carlos Bevilacqua, el Jefe de Gabinete Horacio Brión, Concejales, funcionarios municipales, el Centro de Veteranos de Malvinas, Establecimientos Educativos, Instituciones Intermedias, y público en general, se desarrolló el Acto Oficial por el 38° Aniversario de Colonia San Adolfo.

“Es una satisfacción poder compartir con los vecinos esta fecha tan especial, donde celebramos un nuevo Aniversario de la Colonia, pero también el de la Revolución de Mayo”, sostuvo el Intendente Bevilacqua en su discurso, y expresó “Vamos a seguir acompañando a la comunidad, con el compromiso de trabajar juntos para el crecimiento y desarrollo de San Adolfo”.

El Jefe Comunal, aprovechó la oportunidad para destacar las obras que se vienen realizando y se refirió a la creación de la Subdelegación en la Colonia, que estará a cargo de René Erwin Pérez Pérez.

Durante la ceremonia, Bevilacqua, dejó oficialmente inaugurado el playón destinado a actividades deportivas para los vecinos de San Adolfo, un lugar donde se podrá practicar fútbol y básquet, además de un nuevo salón dentro de las instalaciones del SPAR, destinado al estacionamiento de una unidad de los Bomberos Voluntarios de Hilario Ascasubi.

Por último, el Intendente, hizo referencia al avance de la refacción de lo que antiguamente era un obrador o pañol y que en poco tiempo será la Biblioteca Rural, ubicada sobre Avenida Esperanza.

Audio: Intendente Carlos Bevilacqua.


Autoridades presentes

Presidenta del Consejo Escolar: Andrea Sposetti.

Inspectora de Nivel Inicial: Profesora Marcela Ortiz.

Inspectora de Nivel Primario: Profesora Lorena Bigi.

Directora del Jardín de Infantes N° 907: Beatriz Ruppel.

Directora de la Escuela Primaria Nº 38: María Esther Mujica.

Directora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5: Marisa Pennacchiotti.

Instituciones

Centro de Veteranos de Malvinas.

Jardín de Infantes Nº 907.

Escuela Primaria Nº 38.

Escuela de Educación Secundaria Nº 5.

Escuela de Educación Agraria Nº 1.

Sociedad de Fomento de San Adolfo.

Peña Muruhuen de Pedro Luro.

Fogón Gaucho El Badajo de Mayor Buratovich.

Bomberos Voluntarios de Hilario Ascasubi.

Banco Credicoop.

Asociación Cooperadora Escuela Nº 38.


Quizas te interese

Abrir chat