loader image
9 mayo, 2022
Comunicación y Medios

El nuevo equipo oftalmológico ya está funcionando

El Intendente Carlos Bevilacqua inauguró en el Hospital Juana Pradere de Pedro Luro un nuevo equipo oftalmológico. Es la primera vez que el sistema de Salud de Villarino brinda atención de esta especialidad de manera pública y gratuita.

Se trata de una inversión de más de dos millones de pesos que se suma a las demás complejidades que se vienen sumando en los centros de salud de todo el distrito. Esta inversión, permitirá que los pacientes ya no deban ser derivados a la ciudad vecina de Bahía Blanca para recibir atención oftalmológica.

Esta importante adquisición, se logró mediante las gestiones de la Secretaria de Salud, que día a día trabaja para que los vecinos puedan tener más y mejores servicios en su distrito, lema que ha caracterizado el trabajo del Intendente Municipal.

El nuevo equipamiento consta de:

  • Lensómetro.
  • Lámpara de hendidura con tonómetro de aplanación.
  • Autorefractómetro computarizado.
  • Cartel de optotipos con luz.
  • Caja de prueba – Lentes.

Estas herramientas procuran asegurar la correcta atención y consultas de los pacientes, y así evitar que se agraven las patologías.

Por el momento, los turnos serán los viernes a partir de las 15 horas, y podrás pedir tu cita mediante las siguientes modalidades:

Presencial – Hospital Juana Pradere.
Teléfono fijo (02928) 420078
WhatsApp 291 5734344 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quizas te interese

Abrir chat