loader image
13 octubre, 2021
Comunicación y Medios

El Municipio incrementó el aumento salarial de octubre

Desde el primer día nos propusimos mejorar las condiciones salariales y de trabajo de todos los empleados municipales que con sus méritos y trabajo diario hacen de Villarino un municipio mejor.

El país continúa afectado por una situación extraordinaria que repercute en la economía de todas las familias y que se ha agravado durante el 2021. Es por este motivo que, a pesar del acuerdo de paritarias vigente que establece un aumento del 3% en los salarios del mes de octubre, con mucho esfuerzo hemos decidido desde el ejecutivo municipal que este incremento sea del 10%. Además, realizaremos una actualización significativa en los estímulos económicos que perciben los becarios y beneficiarios de los programas de empleo de Villarino.

Estos incrementos se verán reflejados en el salario de todos los empleados municipales el último día hábil de octubre. Cabe recordar que este esfuerzo es posible gracias a que siempre hemos mantenido un equilibrio financiero y las cuentas claras.

Creemos que es importante reconocer y agradecer el trabajo de nuestros agentes municipales durante estos años particularmente difíciles.

¡Gracias por estar al servicio de los vecinos de Villarino!

Carlos Bevilacqua

Intendente Municipal

Quizas te interese

Abrir chat