loader image
22 julio, 2021
Comunicación y Medios

Inscribite para próximos vacunatorios itinerantes

El vacunatorio itinerante de Villarino abre inscripción a todas las localidades del distrito que no poseen postas vacunatorias, a fin de que todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos para vacunarse, puedan ser vacunadas en su localidad. Solo se aplicarán primeras dosis y sin turno o turno vencido.

La tercera jornada de vacunación fue el pasado viernes en Juan Cousté, donde más de 90 vecinos recibieron la primera dosis. La próxima fecha y lugar de vacunación itinerante será informada en los próximos días, por lo que invitamos a todos los vecinos del distrito que aún no hayan recibido su primera dosis a que se anoten.
La finalidad que tienen estos vacunatorios es llegar a los vecinos que no tienen posibilidad de acercarse a las sedes de Pedro Luro y Médanos. Es sumamente importante que aquellas personas que quieran asistir a un vacunatorio itinerante en su localidad, se registren previamente completando el Formulario de Inscripción para asegurar la disponibilidad de dosis. También podrán inscribirse acercándose a las oficinas de Desarrollo Social de su localidad de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o escribiendo por WhatsApp al 2915374578.  Una vez informado el vacunatorio itinerante, deberán asistir con el DNI que acredite su domicilio en la localidad.
Las personas con movilidad reducida o discapacidad física que necesiten ser vacunadas en su domicilio podrán inscribirse rellenando el mismo formulario o bien llamando o enviando WhatsApp al teléfono del área de discapacidad 2915737082. También, en caso de contar con alguien que los pueda inscribir podrán hacerlo en las oficinas de Desarrollo Social de su localidad.
¿Quiénes pueden inscribirse?
  • Mayores de 30 años con o sin comorbilidades.
  • Mayores de 18 años con comorbilidades (Deberán asistir con certificado médico que lo acredite).
  • Trabajadores de la salud, educación o seguridad (deberán asistir con documentación que lo acredite, por ejemplo: recibo de sueldo)
  • Embarazadas
  • Turnos vencidos con más de 24 hs.

Quizas te interese

Abrir chat