loader image
12 abril, 2021
Comunicación y Medios

Se encuentra abierta la inscripción a las disciplinas deportivas de los Juegos Bonaerenses 2021

Como todos los años, el Gobierno de la Provincia anunció la puesta en marcha de los tradicionales Juegos Bonaerenses. La Dirección de Deporte de Villarino se encontrará realizando las inscripciones en diversas disciplinas, durante todo abril y hasta el 31 de mayo.

En esta nueva edición, se ha tomado la decisión de realizarse de manera presencial en alguna de sus disciplinas, además de agregar nuevas modalidades (virtual) y deportes inéditos. Las competencias presenciales se realizarán sujetas a modificaciones según la evolución de la emergencia sanitaria dispuesta en el marco de la pandemia por Covid-19.

La Dirección de Deporte brindará una charla técnica por ZOOM el día martes 20 de abril a las 10:00 am. En la misma se darán más detalles sobre las disciplinas, categorías y se brindará toda la información necesaria de esta edición de Juegos Bonaerenses. Además, se explicará el proceso de inscripción bajo la plataforma PLENUS. Para participar, deben solicitar el enlace de la reunión al siguiente mail: deporte@villarino.gob.ar . Deberán tener en cuenta que solo podrán participar adultos, ya sean DOCENTES o INSCRIPTORES (padres/madres/amigos interesados en inscribir a sus hijos, amigos y/o equipos).

Quizas te interese

Abrir chat