loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

8M: Inscribite en la Feria Municipal de Mujeres Emprendedoras

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo, la Secretaria de Desarrollo Social llevara adelante diferentes actividades de manera presencial y a través de redes sociales. Una de ellas será la Feria Municipal de Mujeres Emprendedoras que se realizará durante toda la semana de la mujer desde el 8 de marzo hasta el 12 de marzo inclusive en cada una de las localidades del distrito.

Aquellas mujeres emprendedoras villarinenses que quieran participar de la feria se pueden inscribir completando el siguiente formulario: Inscripción Feria Mujeres Emprendedoras

Hay tiempo de inscribirse hasta el 28 de febrero inclusive. Una vez completada la inscripción se contactarán desde Desarrollo Social para confirmar su asistencia. Las emprendedoras que finalmente participen deberán llevar su equipamiento (mesas, sillas, etc.) alcohol en gel o spray, barbijos y tomar los recaudos necesarios teniendo en cuenta el contexto sanitario que vivimos.

El horario de las ferias será de 16 a 20 horas, respetando el siguiente cronograma por localidades:
8 de marzo – Pedro Luro
9 de marzo – Hilario Ascasubi
10 de marzo – Mayor Buratovich
11 de marzo – Juan Cousté
12 de marzo – Médanos
La actividad es llevada adelante por el Área de la Mujer, Género y Diversidad y el Área de Economía Social, dependientes de la Secretaría Desarrollo Social del municipio de Villarino.

Quizas te interese

Abrir chat