loader image
10 febrero, 2021
Comunicación y Medios

Comenzó el curso de Gestión de Tiendas Digitales en la Plataforma Chasqui

El área de Educación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Villarino informa que el 8 de febrero de 2021 comenzó la primera edición del curso de Gestión de Tiendas Digitales en la Plataforma Chasqui. La propuesta de capacitación se desarrolla en el marco del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación y en articulación con la Cooperativa de Trabajo Proyecto Wow.

Chasqui es la plataforma de comercio electrónico especialmente desarrollada por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para la Economía Social y Solidaria, los comercios de cercanía y la Economía Popular. Con Chasqui, los emprendimientos, PyMES, organizaciones y redes pueden crear y gestionar Tiendas Digitales para vender por Internet.

El curso tiene 8 semanas de duración. Se desarrollará a distancia, es gratuito y abordará todas las dimensiones de la gestión de las tiendas digitales en la plataforma Chasqui. Los estudiantes contarán con la posibilidad de utilizar un catálogo de prueba para realizar sus prácticas y reconocer la herramienta.

Para inscribirse escribir via mail a cursos@proyectowow.com.ar o comunicarse al whatsapp del Centro Educativo 2915735258

Más información en https://www.proyectochasqui.com

Quizas te interese

Abrir chat