loader image
26 enero, 2021
Comunicación y Medios

La bibliomovil llegó a Villarino

La Dirección de Cultura del Municipio de Villarino comunica que junto con la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre de Médanos darán comienzo al programa provincial BUENOS AIRES LECTORA. Hoy a las 19.00 horas en el Predio del Ferrocarril será el primer encuentro, con lectura de cuentos infantiles y taller de interpretación en acuarela.

Mediante un convenio firmado entre el Municipio, la CONABIP, la Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia, y la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, Villarino será el primer distrito de la Provincia en dar comienzo a este programa donde el objetivo es acercar la Biblioteca a los vecinos en lugares públicos y al aire libre, promoviendo la lectura y animación sociocultural. El programa cuenta con talleres literarios, lectura de cuentos, interpretaciones en acuarela, charlas, espectáculos artísticos, música y proyecciones.

Ante los protocolos requeridos para este tipo de actividades se deberá respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo y la colocación de alcohol en gel.

Quizas te interese

Abrir chat