loader image
6 enero, 2021
Comunicación y Medios

El Municipio entregó tablets para que adultos de la tercera edad estén más conectados

La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Villarino, hizo entrega de tablets para que las personas de la tercera edad estén más conectadas y continúen ampliando sus conocimientos sobre tecnología. De esta manera, el Municipio continúa trabajando en la inclusión de este sector, acercándolos a la información y acortando la brecha digital.
La entrega se hizo en el marco del Programa Nacional +Simple dependiente de ENACOM. Los beneficiarios debieron inscribirse previamente de manera virtual y luego de gestiones realizadas por el intendente Carlos Bevilacqua, se hizo entrega de las tablets a los beneficiarios en sus domicilios, siguiendo las medidas sanitarias de prevención del COVID-19.
+Simple es una plataforma diseñada especialmente para que las personas mayores encuentren herramientas digitales que le faciliten su vida cotidiana. Ofrece la oportunidad de leer el diario, comunicarse con la familia y amigos, compartir momentos vividos, utilizar la web y las redes sociales, hacer nuevos amigos, asistir a eventos o crear actividades propias.

Quizas te interese

Abrir chat